lunes, 16 de julio de 2012

Boveda De: Pula Cruz

Bóveda


Es la memoria la bóveda inquebrantable de los destellos del pasado, un amor, su aroma, sus manos deslizándose sobre el cuerpo tiritante de lo amado. En esa memoria, triste a veces, solo reluce la opacidad de lo perdido, la extravagancia del dolor que se yergue inmarcesible sobre los dulzores de la vida, y en esa memoria cándida en ocasiones, se filtran los rayos dorados en haces de luz, la impalpable, intangible emoción de un recuerdo anidado en el corazón que despierta los sentidos, la razón y eleva el espíritu, sabiendo entonces que lo que ya pasó nunca deja de pasar mientras duerma intocable e inalcanzable en un rincón del corazón.

De: Paula Cruz

Fecha: ©2012, Junio

Fuente: elibrodepoesia.blogspot.com.es

 

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!