jueves, 6 de diciembre de 2012

6 DICIEMBRE. DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ACtividades para los pequeños

 Como todos los años por estas fechas, celebramos en el centro el Día de la Constitución Española. Hay cientos de materiales para trabajar este tema y lo más difícil es elegir el que más nos guste. 

Daniela Galán, la responsable de la Biblioteca Gregorio Marañon, nos recomienda este año los siguientes enlaces:

 LA CONSTITUCIÓN COMPLETA 

con numerosos enlaces de la Constitución de 1812. (La Pepa)


WEBQUEST sobre la Constitución

CAZA DEL TESORO

JUEGO CON LA CONSTITUCIÓN

 


______________________________________________________________

Para otro tipo de actividades, no dejéis de visitar la página de Actiludis. 
Es estupenda. Pincha en la imagen.


______________________________________________________________
ROMPECABEZAS










Fuentes: bibliogregoriomaranon.blogspot.com.es (Málaga)

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!