domingo, 18 de noviembre de 2012

El jueves noviembre 22 semana de literatura valenciana presentamos el más reciente libro de poemas de Iván Brull

El dijous 22 de novembre dins de la setmana de les Lletres Valencianes presentem el darrer llibre de poemes d'Ivan Brull: GUIA DE PERDUTS al Teatre de la Plaça de Silla a les 19:30 hores.

Guia de perduts recull un conjunt de poemes que mir
en de copsar la realitat caòtica en l’instant fugisser en què el sentit s’esmuny. Hi ha els paradisos perduts i els desitjos sobtats que neguen l’existència d’un fat de fons. Hi ha, també, la voluntat vella de fixar, des de fora, un mínim de suport on ancorar les fites quotidianes.

La Guia de perduts no pretén cap ordre, cap camí, ans la constatació d’allò caòtic que només amb el llenguatge enquimerat (la lletra Perillosa) pot esdevenir llegible.

En aquests poemes, en aquests instants hipertrofiats, el lector no trobarà cap remei si la companyia no és un remei.


El jueves noviembre 22 semana de literatura valenciana presentamos el más reciente libro de poemas de Iván Brull: Guía de teatro perdido de Silla, Valencia, España a las 19:30 horas.

Perdido Guía recopila un conjunto de poemas que trata de plasmar la realidad caótica en el momento en que el significado es difícil de alcanzar, se cuela. Hay quienes niegan deseos repentinos de paraísos Perdidos y la existencia de una grasa. Allí, también, el viejo se fijará, al menos el apoyo exterior donde ancla hitos diarios.

Guía perdido no es pensado como cualquier orden, ninguna manera, la realización ans sólo caótico con idioma enquimerat (Letras de Dangerous) puede ser legible.

En estos poemas, estos momentos hipertrofiats, el lector no encontrará ningún recurso si la empresa no es un remedio.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!