martes, 20 de noviembre de 2012

POEMA: Te necesito Autora: Pepomaria -pseudónimo-

TE NECESITO !

te necesito,
para mirarte y perderme en tu mirada
te necesito,
para que me acompañes en mis sueños
te necesito,
para disfrutar de tus caricias.
te necesito,
para esperar tus apasionados besos
te necesito,
para que tu calor me quite el frio
te necesito,
para recorrer juntos nuestros cuerpos.
te necesito,
para que los días nunca mas sean grises
te necesito,
para vivir nuestros bellos momentos
te necesito,
para que no se apage mi alma
te necesito,
para pensarte, sentirte,amarte y extrañarte...
te necesito
porque vives en Mi .
te necesito ,
porque eres parte de mi ser...
simplemente porque Te Amo.

Autor: Blanca Rausseo Moy ( Pepomaria )
TE NECESITO !

te necesito,
para mirarte y perderme en tu mirada
te necesito,
para que me acompañes en mis sueños
te necesito,
para disfrutar de tus caricias.
te necesito,
para esperar tus apasionados besos
te necesito,
para que tu calor me quite el frio
te necesito,
para recorrer juntos nuestros cuerpos.
te necesito,
para que los días nunca mas sean grises
te necesito,
para vivir nuestros bellos momentos
te necesito,
para que no se apage mi alma
te necesito,
para pensarte, sentirte,amarte y extrañarte...
te necesito
porque vives en Mi .
te necesito ,
porque eres parte de mi ser...
simplemente porque Te Amo.

Autor: @[1152663935:2048:Blanca Rausseo Moy] ( Pepomaria )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!