lunes, 19 de noviembre de 2012

ME CANSÉ DE ESPERAR de Maria Sirena Matri Mar,



Como yedra trepas en mi cabaña,

pareces llanto de boca callada

gimiendo y muy asustado, por tu frenada

y te crees que estás escalando montaña.



El viento de la angustia te acompaña,

el de la historia que llevas calcada

en tu alma y en tu mente tan marcada

con tu torpe corazón a ti, te engaña.



Grandes huracanes de sueños teñidos,

que te arrastran hasta la soledad libre

obligando inconsciente a la blancura.



Me niego a saber que suenan tus ruidos,

ya me cansé y no quiero que vibre

mi corazón por tu ingenua tortura.



ESPAÑA
 el domingo, 18 de noviembre de 2012 a la(s) 23:19 ·
(Reservados los derechos de Autor.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!