lunes, 19 de noviembre de 2012

¿PERO QUE ES EL AMOR? de Maria Sirena Matri Mar,


El amor que está en el alma

hace preso al corazón,

porque le roba la calma

opacándole la razón.



El poeta ya nace con él

cosquilleándole el alma

y con versos en un papel

con armonía, lo plasma.



El amor es vida y es muerte,

es sabor dulce y amargo,

es un sentimiento tan fuerte

pero débil en su letargo.



El amor que estás gozando

es un sueño en sentimiento,

cuídalo por conservarlo

que podría ser tu tormento.



¡Si te quieres enamorar

que sepas que vas a sufrir

ya que a veces te reirás,

pero en otras querrás morir!



ESPAÑA
17 de noviembre de 2012
Maria Sirena Matri Mar
(Reservados los derechos de Autor.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!