domingo, 18 de noviembre de 2012

POEMA: Sortilegio Autor: Richard Stovinky

‎**SORTILEGIO**

Organizas sentimientos
como
si Reina de Corazones
Universos sostuviera
y tú,
para ellos.
Ensordeces el dolor
si de costado llega;
inverso a tu fiesta,
y le cierras la puerta.
Renaces vida
que la vive muerta,
y, sin rubor,
sin vergüenza
detienes el ritmo
del mismo Tiempo,
despierta!!
Ahora llega
sin más recursos
que la real manera
de encontrar absurdo
lo que ayer abrazas,
te detenga el pulso.

Mírate, siéntete,
búscate donde nadie te sepa
y vierte el amargo destello
donde tu vientre sujeta:
el hierro de lo negado,
la cuerda de lo perdido,
vacío tu cajón, de Magia
y frase con sed, y olvido.
Ya no tienes sortilegio
para más de un trecho abierto.
Tu palabra: La Conquista
donde crezca el Universo.
**Richard Stovinky ©2012

**SORTILEGIO**

Organizas sentimientos
como 
si Reina de Corazones
Universos sostuviera
y tú, 
para ellos.
Ensordeces el dolor
si de costado llega;
inverso a tu fiesta,
y le cierras la puerta.
Renaces vida
que la vive muerta,
y, sin rubor,
sin vergüenza
detienes el ritmo
del mismo Tiempo,
despierta!!
Ahora llega
sin más recursos
que la real manera
de encontrar absurdo
lo que ayer abrazas,
te detenga el pulso.

Mírate, siéntete,
búscate donde nadie te sepa
y  vierte el amargo destello
donde tu vientre sujeta:
el hierro de  lo negado,
la cuerda de lo perdido,
vacío tu cajón, de Magia
y frase con sed, y olvido.
Ya no tienes sortilegio
para más de un trecho abierto.
Tu palabra: La Conquista
donde crezca el Universo.
            **Richard Stovinky//
            ©2012
*fotoBancodeimagenesdeGooggleGracias*jmmg//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!