viernes, 31 de agosto de 2012

Esa Niña

Esa niña


Esa niña,
de largos silencios,
de miradas tan tiernas,
de lindos cabellos,

la que en su pecho abriga,
un sueño de amor,
la que un día dice sí,
y al siguiente dice no.

Una mezcla...
de ternura de niña,
y madurez de mujer,

la que ríe y llora,
la que sueña . . .
sin querer.

la que no se da cuenta,
que la vida no es soñar,
la que le cuesta trabajo,
admitir una realidad,

la que no está
acostumbrada,
a pelear y luchar,

la que cree quererme...
sin dudar,
esa niña es la que yo,
he llegado a amar.

Autor:  Víctor Manzano Vélez.
© Copyrigth, Todos los derechos reservado
Fuente: victormanzano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!