viernes, 31 de agosto de 2012

Trataré


Trataré de quererte cada día
de tal manera que hoy
te quiera más que ayer
Trataré de ser tu alegría
si me aceptas como soy
si este amor puede crecer

Trataré de comprender
tus metas y tus necesidades
hacerte sentir segura de tener
en quien confiar, sin falsedades

Trataré de mantener
la ilusión que envuelve mi vida
trataré de hacer crecer
la semilla que apenas germina

Trataré de no prometer
lo que no pueda cumplir
para que siempre puedas creer
lo que yo tenga que decir

En fin, trataré de dar
lo mejor de mi mismo
esperando sólo lograr
alguna vez, ganarme tu cariño. 


Autor:  Victor Manzano Vélez  
Fecha: 20-Julio-2003 
Fuente:  pensamientosromanticos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!