sábado, 25 de agosto de 2012

SE QUE ERES BELLA. De Rincón de Poesía

SE QUE ERES BELLA.


Sé que eres bella
no de esculpida naturaleza,
llena de gracia,
florida compostura,
suave como pétalo de rosa,
fragante como un ramillete de Lilas.

Tu hablar, suave melodía.
Tu pensar son versos.
Tu cadencia al caminar,
tus pasos riman al caminar,
te mueves en el viento,
sonríes como la brisa,
eres terciopelo en el halago,
paisaje ante los ojos,
fuego ante el desaire,
martillo ante la desilusión,
frágil al desamor
torbellino al desencanto...

Pero pasada la tempestad…
eres dulzura que quiere amor.
Se que eres bella...
 

De Rincón de Poesía
Fecha: Agosto 2012
Fuente:  facebook.com/rincon.depoesia.3
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!