viernes, 31 de agosto de 2012

Ilusiones prohibidas

Ilusiones prohibidas, caricias sutiles
sonrisa pausada y bella
amante sin igual, incomparable
sueños de toda una eternidad.

Querer osar tu guarida
sentir tu aliento, tu presencia
inventar un cuento
y tu ser lo que mas siento.

Albergar esperanzas en sueños
saciarme con tus juegos
sabiendo que no tienen dueño
en tu lecho apoderarme de ellos.

Soñar que te seduzco
que en lo mas profundo de tu corazon
no hay nadie mas
que en nuestro nos lleve a la desazon.

Soñar en tu divinidad
que es placer lo que sientes hacia mi
ya que en mi mas profunda lealtad
capaz seria de morir por ti.
 
Autor: Mikel Zeus
Fecha: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!