viernes, 31 de agosto de 2012

Te imagino lluvia

Mi amor, te imagino lluvia,
quizás porque te siento sin que estés aquí,

a mi lado, lluvia de ramas de árboles que
gritan, de breve paso en mis ojos,
lluvia de brisa en el rostro, como mi poesía
en tu piel, lluvia, como el viento de ventanal
de cielo en sombras y profundo, lluvia de
palpitar oculto, reflejo que roza azotando
cabellos, como mis deseos, como frágil las
estrellas cuando repites mi nombre,
cuando te cuelgas pensando en mí,

te imagino lluvia, un poema de cielo
que brilla en lágrimas, un sueño de aura
nostálgica y silenciosa, lluvia de rosas marchitas
por el fuego de mis versos, y de tu amor,
lluvia, corazón, pasión, desenfreno, te imagino
lluvia en los besos que no me has dado, en los
recuerdos de los brazos que el tiempo ha detenido,
¡oh lluvia y lamentos y río!, sentada en mis rodillas
la quietud serena de mi espera, la ausencia de tu
magia en mi horizonte, te imagino lluvia cuando
soy el hombre que fluye en tu mundo,
víctima del ayer, un solo sendero abocado al mañana,

te imagino lluvia, hambrienta y desnuda,
abierta en espigas derramada en mí, en mí,
en mi costado, en remanso de aire, dormida
en mi aliento, lluvia de momentos de pájaros
de arena, lluvia de mujer amordazada en mis labios,
te deslizas en mí, me contemplan tus lazos,
te imagino lluvia de alámos despertando mi espalda,

te imagino lluvia, mi amor,
enamorada pasión temprana,
ingénua y temblorosa en pétalos, vibrando en mí,

te imagino lluvia y candil arrasando mis muros,
sin más lujuria que una humedad estremecida y prolongada.

Autor: Tinta de Sangre (pseudónimo)
MRGC Namaste
Fecha: Agosto, 2012
Fuente:  Facebook.tdsangre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!