miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se me ha perdido.De Blanca Barojiana (Pseudónimo)


Tengo un poema que se me ha perdido.
No era arte ni ciencia, quizá un juego...
Un instante lo vi, mas pronto luego
se me ocultó en el mundo del olvido.

¡Qué perdida más tonta me ha acaecido!
Me quiero ya acordar, pero no llego...
No está en el subconsciente, no en el ego...
¿En qué neurona se me habrá escondido?

¡Cuán breve es todo sueño de la mente!
Si no se lo aprisiona con la norma,
si no se lo sujeta en tiempo y forma,

veloz huirá el pensar de nuestro lado.
Rebusco en mi cerebro inútilmente...
¿Alguno de vosotros lo ha encontrado?


Blanca Barojiana
Perú - 2004
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!