sábado, 8 de septiembre de 2012

EL SUEÑO

























Transito como ave de alas blancas
con destino inscrito, bitacora dorada
sintiendo la ausencia de mis mares
solo veo el verdor de inmensos bosques
como ropaje de la tierra verde

He visto como se nubla el horizonte

el rojizo escandilado a lo lejos
lleva al infinito la tristeza de sus sueños
para renacer de nuevo casi eterno

Asi renazco y muero en hora espacio

mi melodia suena en mi caracola interna
suena con sonido extraño, idioma de mar
de peces, algas y coral despertando la luna.

Busco un navegante que sueñe con la aurora

que haya sido nomada del desierto de la vida
con turbante y austera mirada
pero que ame con locura.

Es solo un sueño, pues cada noche

me olvido de ser ave y duermo en la muerte
que da la sombra negra
y ya todo se olvida
 
De Mirian Brea 
Agosto-2012
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!