martes, 11 de septiembre de 2012

Lágrimas

Lágrimas

Llegó mi noche sin estrellas,
la percibo, la respiro en el aire frío,
al fin se funden soledad y tristezas,
la oscuridad es reina triunfante en mi destino.

Dejo echado en el suelo el vestido verde esperanza,
acepto para mi la serpiente de lo prohibido,
sin resignación, con templanza,
olvidando lo que fue, lo perdido.

Cráneos sobre tierra cuarteada por la sequía,
nubes sin agua, solo tapan lo hermoso,
vientos que silban sin alegría,
acariciando la montaña sin bosque frondoso.

Adiós vida en solitaria compañía,
adiós amor,  yo no te merecía,
adiós silencio,  hoy es tu día,
llegó mi noche sin estrellas,  mi despedida.
 
 ©Derechos Reservados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!