martes, 18 de septiembre de 2012

PERLAS DE RIO DE: Victoria Liberona Alvear.



Ella no sabe de penas de amores
alguien trunco sus sueños de niña
y brusca la hizo mujer, no sabe de sueños
ella es una más en la historia...

Un número una denuncia un grito al vacío
¿quién le borra el horror que la persigue?
y ...¿como se enamora como se ilusiona?
¡lloro contigo mi niña! perlas de río malo.

Tú eres más pura que muchas no te aquejes
las perlas se desparraman y el río se apena
mi niña capullo de flor que no llego a la luz
toma el pañuelo del tiempo...

DE: Victoria Liberona Alvear.
Fecha: Septiembre, 2012
Fuente: facebook.com/liberonaalvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!