domingo, 9 de septiembre de 2012

EL PRIMER BESO




Dueño de mis primeros deseoa
de mis orgasmos inconclusos,
incomprensibles entonces,
para mi pensamiento

de virgen conservada.
Mi primer beso de amor,
el mas candido e inocente
rubor de quinceañera que timidamente
daba su primer paso, en el mundo
de las emociones, a traves de Strauss
donde fuiste elegante edecan.
Castidad soñadora, en lunas de miel y estrellas,
inquietudes mezcladas en curiosidad y pureza,
extremecimiento de palabras
y ternuras sin estrenar;
pecho turgente que ansiaba
lo que aun no podia vivir,
humedades en fuga solitarias,
sentires sorprendidos en amaneceres
inocentes y primaverales.
Soñar e imaginar tu intimidad,
sueños que murieron sin haber visto
la luz de la realidad;
labios que se cerraron sin decir un adios,
manos que se marcharon vacias
sin su cofre de caricias anheladas,
conquista de sentimientos sin lecho.
Deseos que nunca tuvieron union
mas alla de besos despertando ansiedades
abrazos que no llegaron a colonizar
la castidad que se ofrecia en flor...
Hoy cuando los labios
simples estan de tanto besar
la tarde trae el dulce recuerdo
de ese beso primaveral ¡ el primer beso !
pleno de dulzura, candidez y pureza
con sensaciones de eternidad
que jamas se volvera a sentir!.
MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.
 La poeta irreverente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!