martes, 11 de septiembre de 2012

Comprende


Como puedo saber que sientes
cuando solo silencio tengo de tu boca ,
como saber lo que piensas
si la impaciencia agota mi espera .
Cuéntame , dime en que ocaso
se nos perdió la esperanza ,
detrás de que gris nube
se escapó la ilusión del encuentro .
Explícame , soy yo quien no entiende ,
soy quien desea correr a tu lado
cuando siente tu pena ,
soy quien quiere estar contigo ,
y mucho mas cuando me necesitas .

Me extrañas , lo sabes y sin embargo
no entiendo por que lo callas ,
que temor anidará en tu alma
para negarte a este sueño .
No me hablas , no escucho tus palabras ,
si supieras como te abrazo
aún con tanta distancia ,
si entendieras que estoy contigo,
que no es tu boca , pero tu corazón habla.
Cuéntame , necesito por un momento
que digas que esto ignorabas ,
que no sientes mi presencia
cuando te acompaño a tu cama .

Dime que no sabes de que hablo ,
que estoy loco , perdido o que  ,
no importa , casi no importa nada ,
porque aunque quieras negarlo
no importan tiempos ni distancias
importa que estas conmigo
y es a mi a quien abrazas
Dime , dime que en tu pena
no te sientes aliviada
sabiendo que a tu lado
estoy como cada mañana
Silencios , palabras que me faltan
tratando de que comprendas ,
que te siento tan adentro
como mis propias entrañas 
 
2008 © Derechos Reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!