domingo, 9 de septiembre de 2012

IN-CALIFICABLE





Inefables, ineptos, infumables,
infectos , inmundicia, insidiosos,
inmorales, insalubres, insaciables,

incoherentes, inicuos e incautos.


Sentado en el tajuelo de mi tabuco

Con mi librea fruslera y macilenta.
En este lupanar de sibarita,
Cetrino y lacerante observo al taimado

Trémulo por las veleidades del zafio,

Por la molicie y la inquina,
Por el petimetre que cambia un zelote por un palio.
Por plañidero papal que niega el axioma.

Me encuentro en el majuelo de la perfidia

Como galeote del barco de los parias.
Por los hastiados anhelos del misántropo
Veo a Neda con los ojos entornados.

La profusión de una quimera,

La perorata del quejumbroso,
Como rémora del progreso
Y la admonición de la guerra.

Quiero vilipendiar al gobernante mangante.

La adehala de sus intenciones enajena y enerva mi mente.
Lo siento mucho, eunucos mentales,
Cabrones, cobardes , arrogantes y serviles.

Salud, trabajo y libertad. 


German R. Rubio Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas, y otras composiciones que me han inspirado, Y

Entra en mi blog para leer algunos de mis poemas,  y otras composiciones que me han inspirado, Y
... que disfrutes... !ah! ...y deja un comentario... ¡bueno, si quieres, claro!